DREAMS ARE REAL.

.

lunes, 2 de enero de 2012

PRESENTACIÓN.

Bueno, para empezar, muchas gracias por visitar mi blog, y espero que os guste mucho mi FanFic. Me inspiré más bien en un sueño que tenemos yo y 4 amigas. Nuestro sueño es poder ir a Londres y vivir ahí, además de conocer a nuestros ídolos One Direction. Esto lo he escrito, además de que me encanta la imginación y escribir, para que nadie crea que los sueños no se pueden hacer realidad, si te esfuerzas lo imposible se convierte en prácticamente posible. Bueno esta novela "Dreams are real" trata de cinco amigas: Mery, Laura, Henar, Erea y Marina. Les ocurrirán muchas aventuras, romances, momentos difíciles, locuras, momentos inolvidables, e incluso les pasará algo que no se lo esperan. ¿Estais preparados para leer las aventuras de las "Soñadoras"? (así se llamaban) Súmergete en esta inmensa aventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario