DREAMS ARE REAL.

.

lunes, 26 de diciembre de 2011

Enserio? ...

DIRECTIONERS :
HE HECHO ESTA PAGINA PORQUE ME PARECE MUY MAL LO QUE HACE LA GENTE A NIALL.

Niall Horan (18), uno de los miembros del famoso quinteto "One Direction', los cuales salieron a la fama gracias al reality de The X FACTOR, quiere abandonar el grupo por que dice que 'las fans no lo aceptan y no lo quieren en el'. 
Zayn Malik, también miembro del dicho grupo, informó semanas atrás, 'Niall está muy dolorido, siempre que dormimos los cinco juntos para ensayar, se encierra en el baño y cuando los cuatro nos quedamos callados, el llora, y cuando sale, se seca las lagrimas y nos dice que no le pasa nada'. 
Según fuentes muy cercanas, el cantante tiene marcas de haber querido cortarse las venas en su muñeca derecha, y gracias a esto, hace días atrás, Horan tuvo que colocarse aparatos dentales, para que las "Directioners" lo aceptara en el grupo.
Esto no fue una buena idea, ya que, minutos después de publicarse unas fotos del cantante con los brackets, recibió comentarios como "Gordo de mierda, rubio teñido, no te sirve de nada, sigues teniendo los dientes torcidos y sigues siendo feo, no te compares con Harry, Zayn, Liam y Louis, eres patético".

ENSERIO?
DE VREDAD?
REALLY?

Venga putas y putos moriros si no quereis que aparezca con la motosierra en la puerta de vuestras repugnantes casas, hijos de la gran ********.

DIOS ESTA SITUACIÓN ME EXTRESA.


                                              Erea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario