DREAMS ARE REAL.

.

viernes, 16 de diciembre de 2011

Mi pequeño mundo.

Y creía que la perfección no existía hasta Agosto del 2011 no me llegue a dar cuenta de que era en realidad, y ahora ante mis ojos, e aquí las personas que llegaron a cambiar mi vida de modo inesperado y feliz.
Cuando me encuentro mal o me aburro ellos me inspiran, cuando me siento sola en las típicas discusiones de padres de alguna manera ellos me consuelan, cuando me encuentro en profundos sueños ellos los invaden. Cada mañana cuando me despierto solo pienso en una cosa, en una simple "dirección", esa misma me dice lo que tengo que hacer, mi ángel de la guarda, no sé como expresar estos sentimientos pero cada vez más y más sé que son más grandes. Llegará un momento que hasta sufra, pero menos mal que gracias a mis abuelos ya tengo algunos ahorro para irme a London cuando cumpla 18 años. Todo esto lo hago por mis ídolos y por mi pasión por esa ciudad, mi amor por Londres empezó cuando pisé sus tierras, y desde entonces es mi ciudad de ensueño. Cada segundo, cada minuto, cada hora, y cada día de esta corta vida gira entorno a ellos, todo lo que más quiero, incluyendo a mi familia y amigos, son ellos, lo que más que haría feliz en este mundo sería verles. No me importa si cualquier fuerza del mundo o cualquier obstáculo me lo impida, yo lo derrumbaré y lucharé por ello, hasta él final y odio cuando gente critica a tus idolos cuando saben que son lo mñas importante para ti, ese tipo de personas nunca han llegado a amar a un grupò tanto como lo hicimos las #directioners. Y cada paso que van dando nuestros chicos una nueva vela en mi cabeza se ilumina porque sé que sus sueños se hacen realidad y que deseosamente el mio también.


Algunos pensarán que esto es una tontería pero para mi es como mi vida entero, os quiero chicos.



HARRY...


NIALL...


ZAYN...



LOUIS...


LIAM...


Vosotros "One Direction" me haceis feliz.


P.D- Persigue tus sueños aunque tu vida dependa de ello, nunca digas nunca y no dejes que tomen deciosiones por ti, elige tu propia dirección.



                                                           Erea.


Por cierto gracias a: María, Laura, Marina y Henar por esas conversaciones estupendas, es genial tener a alguien con los mismos gustos.













1 comentario:

  1. Erea guapisiima! Me encata lo que has escrito hahah siento lo mismo que tu por One Direction y sabes que un dia les conoceremos y que viviremos n Londres si tenemos toda la vida planeada no? Tequiiiiero!
    Laura xx.

    ResponderEliminar